Descargue Revista Informativa al siguiente enlace
REVISTA INFORMATIVA




NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL INFANTIL



comedor



OBJETIVO:

Brindar atención integral a 150 niños y niñas mediante la educación y la sana alimentación desarrollando su potencial y mejorando su calidad de vida.



META:



Concluir la construcción del nuevo edificio "Centro de Atención Integral" en el que además de alimentación se ofrecerá el servicio de guardería a inicios del a├▒o 2015.
El Comedor recibe diariamente a un promedio de 150 niños y niñas a quienes se les ofrece tres tiempos de alimentación. La mayoría de estos niños son hijos de madres jefas de hogar, que viven en extrema pobreza, quienes no cuentan con un lugar seguro donde puedan dejar a sus hijos y que les permita desplazarse a trabajar.

Estamos convencidos de que la educación es la herramienta que puede romper el círculo de la pobreza, por esta razón iniciamos la construcción del Centro de Atención Integral, un edificio que consta de 3 niveles en los cuales desarrollaremos la primera Red de Cuido para niños en edades entre los 0 meses a 12 años, en un horario de atención de 6:00 am a 6:00 pm.

Además contaremos con un espacio para brindar educación y capacitación, no solo a los niños, sino también a las madres, esto les permitirá accesar herramientas para poder obtener empleos dignos y mejor remunerados, dándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Este proyecto cuenta con la ayuda del IMAS.




CIUDAD TERAPÉUTICA "TIERRA PROMETIDA"



comedor



Fundación Génesis cuenta con un terreno de 16.000 metros cuadrados en San Josecito de Alajuelita, San José Costa Rica donde se planea construir la Ciudad Terapéutica, centros para cada uno de nuestros programas. La infraestructura contaría con:



Módulo para Hombres
Módulo para Mujeres
Módulo para el Adulto Mayor
Comedor general.
Salón para charlas y actividades.
Lavandería General.
Cocina General.
Oficinas para Atención Individual a residentes.
Áreas recreativas.
Talleres ocupacionales para los internos.



Con este plan podríamos ayudar enormemente a la sociedad atacando problemáticas y ser un modelo a nivel Latinoamericano en ayuda social en el cantón y en Costa Rica, y así transformar vidas. Ya iniciamos la construcción del Centro de Rehabilitación de Mujeres, con capacidad de atención para 32 mujeres en estado de indigencia.

noticias
programas
NOTICIAS